Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Powerbank Jump starter 2500A, 74Wh, Lokithor J401, Arrancador con función de powerbank con conjunto de cables

Lokithor
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Potente Jump Starter y Powerbank en uno solo. Lokithor J401 es un versátil arrancador y powerbank en un solo dispositivo, ideal para motores de gasolina y diésel. Tiene una capacidad de 74 Wh y una corriente máxima de 2500 A.
  • Carga rápida de teléfonos inteligentes y tabletas en cuestión de minutos a través de los puertos USB-C (máx. 100 W) y USB (18 W). Mantente siempre informado con una pantalla de 3.75 pulgadas que muestra advertencias e indicadores de carga.
  • Larga vida útil de la batería. La batería de 74 Wh permite arrancar el vehículo unas 60 veces con una sola carga, y el modo de espera dura hasta 24 meses, consumiendo solo 0.21 mAh.
  • Uso seguro. Equipado con protecciones integrales, incluyendo sobrecarga y sobretensión. Incluye pinzas, cable USB a USB-C, cable USB-C a USB-C y adaptador de 12 V en el conjunto.
162,95 €

Cantidad:

 

Lokithor J401 - Powerbank y Jump Starter en un solo dispositivo

¿Qué es un Car Jump Starter?

El Car Jump Starter, o arrancador de coche, es una herramienta indispensable para cualquier conductor. Este dispositivo compacto y portátil permite arrancar el motor del vehículo de manera rápida y sencilla en caso de que la batería esté descargada. Gracias a la tecnología de los arrancadores, ya no tienes que preocuparte por situaciones en las que el coche no responde. Simplemente conecta el arrancador al acumulador y su potencia de arranque te devolverá la movilidad en un instante. Olvídate de los problemas con el motor de arranque o de pedir ayuda a otros conductores. Invierte en un Car Jump Starter y ten la seguridad de que nunca te quedarás con el coche parado en la calle.

Arrancador para tu vehículo con función de powerbank. ¡Olvídate de la batería descargada en tu coche!

¿Buscas una solución práctica y versátil para tu coche? Lokithor J401 es un arrancador que resulta útil en casi cualquier vehículo. El dispositivo es ideal para motores de gasolina de hasta 8.5 litros y motores diésel de hasta 6.5 litros. Tiene una capacidad de 74 Wh y una corriente máxima de 2500 A. Además, el J401 viene con una linterna incorporada, lo que facilita su uso en condiciones de poca luz. En el paquete también encontrarás un adaptador de 12V y dos cables: USB-A a USB-C y USB-C a USB-C.

Arrancador con función de powerbank y pantalla

Batería duradera

El J401 es un dispositivo con una batería resistente de 74 Wh, lo que se traduce en un tiempo de funcionamiento prolongado. Con una sola carga, puedes arrancar el motor del coche unas 60 veces. Además, el dispositivo permanece en modo de espera durante aproximadamente 24 meses y solo consume 0.21 mAh. Esto significa que no tienes que preocuparte por cargar el producto con demasiada frecuencia.

Arrancador con función de powerbank y pantalla

Carga rápida

El J401 no solo es un arrancador, sino también un powerbank funcional. Con él, puedes recargar la energía de tu smartphone o tablet. Después de aproximadamente 3 minutos, el dispositivo estará listo para funcionar. Lokithor viene con un puerto USB-C que carga a un máximo de 100 W y un puerto USB-A con una potencia de 18 W. Como resultado, tu dispositivo estará listo para funcionar de nuevo en aproximadamente 1.25 horas.

Arrancador con función de powerbank y pantalla

Una serie de protecciones

La seguridad es un aspecto fundamental de los dispositivos electrónicos. El arrancador Lokithor J401 está equipado con una serie de protecciones, lo que te garantiza que su uso es completamente seguro. El producto cuenta con protección contra sobrecargas, cortocircuitos, sobretensiones, polarización inversa, sobrecalentamiento, temperaturas altas/bajas, y más.

Arrancador con función de powerbank y pantalla

Pantalla incorporada

El arrancador Lokithor cuenta con una pantalla clara de 3.75 pulgadas, que proporciona un acceso cómodo a la información. Desde ella, podrás ver advertencias sobre la polarización inversa o las temperaturas demasiado altas/bajas, así como el voltaje. Además, ofrece un indicador de carga rápida.

Lokithor J401 es un dispositivo que combina las funciones de un arrancador y un powerbank. Es la solución ideal para cualquier conductor que quiera asegurarse de que siempre podrá arrancar su coche y cargar su dispositivo.

Arrancador con función de powerbank y pantalla

El conjunto incluye:

● Arrancador/Powerbank
● Pinzas x2
● Cable USB a USB-C
● Cable USB-C a USB-C
● Adaptador 12 V
● Manual de usuario

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      20000 mAh
      Poder:
      100W
      Voltaje de la batería:
      12V
      Salida USB-C:
      5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/5A (1000 W max)
      Salida USB-A:
      5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A (18 W max)
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Lokithor
      Dimensiones:
      24,9 x 14,2 x 10,3 cm
      Peso:
      1,77 kg
      Modelo:
      J401
      linterna LED:
      Voltaje de entrada:
      DC: 12V/5A (60 W max); USB-C: 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/5A (1000 W max)
      tensión de salida:
      USB-A: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A (18 W max); USB-C: 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/5A (1000 W max)
      Temperatura de trabajo:
      desde -20°C hasta 50°C
      temperatura de almacenamiento:
      desde -20°C hasta 50°C
      Funciones adicionales:
      Resistente al agua según IP68
      Courant de décharge standard:
      1400A
      Pico de corriente de descarga:
      2500A
      Temperatura de carga:
      0°C - 45°C
      Código de producto:
      J401
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      ¿Cómo elegir el banco de energía?
      Vista
      1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
      2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
      ¿Qué es Ultra Charge?
      Vista
      La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
      ¿Hay un cable conectado al banco de energía?
      Vista
      Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.