Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Soporte para tablet y smartphone UGREEN para dispositivos de 7 a 11", con un ángulo de inclinación de hasta 180°

Ugreen
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Soporte plegable para tablet UGREEN - resistente, estable y ligero. Ajusta el ángulo de inclinación hasta 180°, brindándote comodidad al trabajar o ver películas en una tablet de 7-11″.
  • Disfruta cómodamente de películas y juega. Está diseñado de manera que no cubra los subtítulos en la pantalla, permitiéndote seguir la trama sin restricciones. También es ideal para trabajar y estudiar: mantén tus notas siempre a la vista.
  • Adapta el soporte a tus necesidades la ajustabilidad de hasta 180° te permite configurar la pantalla de manera óptima. Además, los orificios especiales permiten cargar la tablet mientras ves contenido, sin obstáculos ni interrupciones inesperadas.
  • Portátil y duradero: el soporte UGREEN está hecho de una resistente aleación de aluminio con una base metálica y almohadillas de silicona. Su diseño plegable te permite llevarlo a todas partes, proporcionando un soporte confiable para tu tablet.
27,95 €

Cantidad:

 

Soporte plegable para tablet UGREEN LP134 para dispositivos de 7-11″

Comodidad al usar tu tablet o teléfono con el soporte UGREEN

Libera tus manos y disfruta de la comodidad mientras trabajas o ves películas. El soporte plegable para tablet UGREEN LP134 es increíblemente resistente y estable. Puedes ajustar fácilmente su ángulo de inclinación hasta 180° para brindarte la máxima comodidad. El soporte es ligero y portátil, lo que te permite llevarlo contigo siempre. Se adapta perfectamente a tablets de 7-11".

Elektronika marki Ugreen

Herramienta conveniente para uso diario

Te mereces un momento de relajación. El soporte UGREEN LP134 te permite ver películas y series en tu tablet de manera cómoda. Está diseñado de tal manera que no cubra los subtítulos, lo que te permite seguir la trama sin obstáculos. También es ideal para jugar a juegos móviles. Coloca la tablet en el soporte y toma el control en tus manos: ¡la próxima victoria está más cerca de lo que piensas!

Elektronika marki Ugreen

Indispensable en cualquier situación

Este accesorio excepcional es versátil en muchas aplicaciones diferentes. No solo es útil para el entretenimiento, sino también para el trabajo o el estudio; ahora puedes tener tus notas útiles a la vista. ¿Te gusta cocinar y consultas recetas en YouTube? Coloca la tablet en el soporte en la cocina y prepárate para cocinar deliciosos platos con tu chef favorito.

Elektronika marki Ugreen

Personaliza el soporte para tu uso

Cuida tus ojos y asegúrate de tener la comodidad deseada. El soporte permite ajustar el ángulo de inclinación hasta 180° tanto en la base como en el soporte para la tablet. Adáptalo a tus necesidades, configura la pantalla en el ángulo óptimo, siéntate en tu silla favorita y disfruta de películas o episodios de series con un confort insuperable.

Elektronika marki Ugreen

Carga tu tablet mientras miras

¿Tu tablet está a punto de quedarse sin batería y estás a punto de ver otro episodio de tu serie favorita? ¡No te preocupes! El soporte está equipado con orificios especiales que te permiten conectar el dispositivo de manera conveniente para cargarlo. Ya no tienes que preocuparte de que tu tablet se apague en el momento más emocionante de la película.

Elektronika marki Ugreen

Siempre a mano

Gracias a su diseño plegable, este práctico soporte se puede llevar prácticamente a cualquier lugar. Ligero como una pluma y compacto, podrás llevarlo fácilmente en tu maleta, mochila e incluso en tu bolso. Llévalo contigo en vacaciones y disfruta cómodamente de tus series y películas favoritas en YouTube sin importar dónde te encuentres.

Elektronika marki Ugreen

Construcción sólida

¿Qué más distingue al soporte para tablet UGREEN? ¡Un diseño sólido y bien pensado! El producto está fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia que lo hace muy duradero. La base metálica le proporciona la estabilidad necesaria y las almohadillas de silicona protegen el dispositivo y evitan que se caiga del soporte. Simplemente coloca tu tablet en el soporte y no te preocupes por nada.

Elektronika marki Ugreen

El conjunto incluye:

● Soporte para tablet
● Manual de instrucciones

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Plata
      Garantía:
      24 meses
      Fabricante:
      UGREEN
      Modelo:
      LP134
      Funciones adicionales:
      Compatibility Tablets 7-11″
      Información adicional:
      Ajuste de inclinación Hasta 180
      Dimensiones (largo x ancho x alto):
      17,7 x 12 cm
      Código de producto:
      40393
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar