Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Adaptador HUB USB-C Green Cell 7 en 1 (USB 3.0 HDMI 4K microSD SD) para Apple MacBook Pro, Air, Asus, Dell XPS, HP, Lenovo X1

Green Cell
Producto no disponible
  • Extienda un puerto USB-C para incluir las siete entradas más necesarias para un trabajo conveniente que puede usar al mismo tiempo y ampliar sus capacidades
  • Puertos disponibles: USB Type-C con Power Delivery, USB 3.0, 2xUSB 2.0, HDMI 4K, microSD, SD
  • Use el dispositivo como estación de acoplamiento para su computadora o cambie su teléfono Samsung a su computadora con soporte DeX
  • El adaptador funciona con cualquier computadora portátil equipada con USB-C, incluidos: MacBook 12 / Pro 13 / Pro 15 (para procesadores de la serie M, se requiere la versión macOS Big Sur 11.2.2 a 11.6.1), Dell XPS, Surface, Asus ZenBook, Huawei MateBook)
42,95 €
Fuera de stock
 
logo.jpg

HUB USB-C
Extiende tus posibilidades

logo.jpg

La electrónica de protección avanzada, el diseño moderno, los tamaños pequeños y la universalidad hacen que el adaptador Green Cell sea irremplazable si desea ampliar las posibilidades de su dispositivo. Cambie una ranura a 7 y disfrute con posibilidades ilimitadas de, por ejemplo, transmitir datos, imágenes y cargar rápidamente con un solo dispositivo.

7 en uno

logo.jpg

De múltiples fines

El adaptador es compatible con cualquier computadora portátil equipada con USB-C, incluidos: Apple MacBook 12 / Pro 13 / Pro 15 (los procesadores M1 requieren macOS Big Sur 11.2.2 o una versión más reciente), Dell XPS, Microsoft Surface, Asus ZenBook, Huawei MateBook.

¡Nota! Después de actualizar su MacBook a la última versión de macOS 12.0.1 Monterey, es posible que experimente problemas con el funcionamiento del adaptador. Las posteriores actualizaciones de hardware de Apple deberían solucionar este problema.

La aplicación de las entradas más populares en el mercado le permite cambiar su puerto USB Tipo C a, por ejemplo, un cargador rápido, un lector de tarjetas de memoria, un transmisor de fotos 4K o un conector para dispositivos USB-A estándar. Además, puede reemplazar la estación DeX y otros sistemas de modo PC, por ejemplo, Samsung Galaxy S8 / S9, Note 8 o Huawei Mate 10, que le permite usar su teléfono inteligente tan fácilmente como su computadora.

logo.jpg

Todo lo que necesitas al alcance de la mano


El adaptador tiene 7 salidas que amplían la funcionalidad del dispositivo.

Puede encontrar entradas como: 

logo.jpg

Y todo eso está cerrado en una carcasa compacta y unibody de 30 mm x 109 mm x 12,5 mm.

logo.jpg

Cambie su teléfono a la computadora por Samsung Dex


Samsung DeX le permite conectar Galaxy S8 / S8 +, S9 / S9 + o Note8 a la pantalla, el teclado o el mouse y usarlo como una mini computadora eficiente lista para trabajar.

Simplemente tiene que conectar su teléfono y cargador al adaptador Green Cell y el sistema se iniciará automáticamente. Ahora, en la interfaz de computadora personalizada, puede usar aplicaciones, ver documentos, crear gráficos y mucho, mucho más. Al mismo tiempo, todas las funciones del teléfono están disponibles.

Nada más simple ...

logo.jpg

Puerto USB-C PD


La tecnología Power Delivery le permite utilizar el adaptador Green Cell como cargador mediante un sistema de transferencia.   Es suficiente conectar el cargador al adaptador y la electrónica establecerá automáticamente los parámetros apropiados para cargar su dispositivo.

logo.jpg

Carga rápida


La ranura USB disponible en nuestro dispositivo admite tecnología de carga rápida, lo que hace que la carga sea incluso 4 veces más rápida.

logo.jpg
Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Plata
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Dimensiones:
      30x109x12,5mm
      Peso:
      60g
      La entrega de energía:
      Si
      Número de salidas:
      7
      Número de puertos:
      7
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
      ¿Qué tipos de inversores hay?
      Vista
      Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.